El Blog del real madrid

beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 30 de junio de 2008

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Por yeckingo1 a las 17:33
El Real Madrid sigue pensando que Cristiano Ronaldo estará a las órdenes de Bernd Schuster la próxima temporada. Tanto es así que hasta el preparador alemán cuenta con el jugador portugués para la pretemporada en Irdning que comenzará el próximo 21 de julio.

La idea del Real Madrid es tener la plantilla prácticamente cerrada para cuando empiecen los entrenamientos en tierras austriacas. En el caso del luso, los plazos también encajan. El jugador estará un mes de vacaciones desde que quedó apeado de la Eurocopa con Portugal. En este tiempo, el jugador tendrá que interrumpir sólo unos días sus vacaciones para volver a Manchester la próxima semana y ser presentado días después en el Real Madrid.

El club blanco se ha fijado como objetivo presentar al jugador el próximo 7 de julio, aunque esta fecha está sujeta a cambios lógicos producto de unas negociaciones con el Manchester que prometen ser más que intensas.

A diferencia de los dos años anteriores de Calderón en la presidencia, en los que el Madrid ha tenido que tirar de la cantera para completar el grupo en Irdning, en esta ocasión sólo Ramos y Casillas pueden incorporarse unos días más tarde puesto que el resto estará en Austria tras sus vacaciones.

En cuanto al resto de altas y bajas, el Madrid también está disponiendo de más tiempo para cerrar el grupo. Hasta la fecha el club sólo ha dado la baja de Balboa, que se marcha al Benfica, pero en las próximas semanas espera acelerar las negociaciones por Soldado, Baptista o Robinho, aunque éste último está a la espera de lo que suceda con Ronaldo.

Fuente: Marca

Tags: Schuster, cuenta, Cristiano, viajar, Irdning

Comentarios