El Blog del real madrid

beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 31 de enero de 2009

cesión de Faubert al Real Madrid

Por yeckingo1 a las 13:34 | Noticias

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Julien Faubert, extremo derecho del West Ham inglés. El francés, de 25 años de edad, llega al equipo de Juande Ramos en calidad de cedido para lo que resta de temporada. En 2007 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado durante seis meses.

El Madrid pagará al club inglés 1,5 millones de euros por los cinco meses de cesión y se ha guardado una opción de compra para la próxima temporada por 6 millones de euros. Faubert podrá ser inscrito en la Liga de Campeones.

Esta temporada, el francés ha disputado quince partidos con el conjunto inglés, que se encuentra en la octava posición de la Premier League. En esos quince encuentros no consiguió marcar ningún gol y vio dos amarillas.

Faubert comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Cannes, en cuyo primer equipo jugó entre 2002 y 2004. Luego fichó por el Girondins de Burdeos, durante tres temporadas, antes de dar el salto a Inglaterra, donde ha jugado una temporada y media, incluyendo los seis meses que estuvo lesionado.

Sabe lo que es marcar en Champions
Faubert no es un jugador con facilidad para el gol. En los tres años que estuvo en el Girondins marcó 9 goles, siendo su mejor temporada la 2006-07, cuando marcó tres goles en la Liga francesa y anotó dos tantos en la Liga de Campeones.

Faubert es internacional con la selección francesa, ya que jugó un partido con los 'bleus' en agosto de 2006.

Al final, la directiva blanca ha concedido el deseo del técnico manchego y le ha traído el extremo que pedía. Valencia fue el primer objetivo, pero el Wigan United no bajó sus pretensiones, que se elevaban a 18 millones de euros, mientras que el Madrid no estaba dispuesto a pagar más de 12 millones por el ecuatoriano.


Tags: Futbol, Real Madrid, cesion, deporte, noticias

Comentarios