El Blog del real madrid

beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 03 de abril de 2009

Robben, baja por una rotura fibrilar

Por yeckingo1 a las 19:29 | Noticias

Arjen Robben no viajará a Málaga. El holandés regresó de los compromisos internacionales de su selección con una pequeña rotura de fibras en el sóleo, por lo que no estará a disposición de Juande ante los malagueños. Su baja se une a la de Marcelo, que también regresó lesionado de jugar con Brasil.

Robben sufre una microrrotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna derecha, por lo que será baja ante el Málaga. El extremo holandés se lesionó en el partido jugado con su selección ante Macedonia.

Aunque, en principio, parecía que se trataba de unas ligeras molestias en el tobillo, al final la lesión es de tipo muscular. Marcelo también será baja ante el equipo revelación del torneo por una lesión de la misma naturaleza, en su caso en el abductor.

Estas dos bajas se unen a la de Gabi Heinze, sancionado, mientras que Lass Diarrà añade otra nota de inceridumbre, ya que el galo también ha regresado 'tocado' tras jugar con su país. Y Fernando Gago ni siquiera llegó a tiempo para entrenarse junto al resto de sus compañeros.

De todas formas, Juande trató de quitar hierro a la lesión del francés. "Hay gente suficiente para un once y un 14 con los cambios. Si está Lass, encantado, porque está haciendo un trabajo magnífico y, si no está, el que salga lo hará igual".

Guti, indultado
La principal novedad en la lista es el regreso de Guti, indultado por Juande tras su castigo en el partido ante el Almería. En la citación también figuran Drenthe y Javi García, pero no Faubert, que se queda fuera por decisión técnica.

Ante la incertidumbre sobre el estado de varios futbolistas, Juande ha convocado a 20 jugadores, de los que deberá descartar a dos. La lista la integran Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Torres, Gago, Lass, Javi García, Sneijder, Parejo, Van der Vaart, Guti, Drenthe, Higuaín, Saviola, Raúl y Huntelaar.


Tags: Robben, baja, rotura, lesion, internacional, jugador, holandes

Comentarios