El Blog del real madrid

beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 29 de agosto de 2011

Iker Casillas aclaró todas las dudas respecto a su relación con Mourinho

Por vitorianomdb a las 18:05 | Declaraciones

Iker Casillas acudió esta mañana a un campus con niños en su pueblo, Navalacruz. Allí atendió a los medios de comunicación y repasó la actualidad del Real Madrid.

Después de las múltiples especulaciones en la relación enter Iker Casillas y Mourinho, el portero ha aprovechado su visita a un campus con niñis en Navalcruz para dejar claro que no existe ningún problema con su actual técnico.

"Tengo una relación buena con él y siempre que he salido le he defendido públicamente. No hay ningún problema con él; discrepo en algunas cosas con él, futbolísticas o personales pero siempre desde una buena relación", aclaró.

Además, agregó que no se siente molesto por su suplencia en el Trofeo Santiago Bernabéu puesto que no se considera intocable.

"En el fútbol de hoy en día, y más en el Madrid, cualquier persona que se considere intocable mal le iría. Si un jugador de esta plantilla se cree intocable, su futuro puede ser bastante oscuro", señaló.

En cuánto a los incidentes que todavía colean del clásico de la Supercopa, Casillas desmintió haber programado una cena con Xavi y Puyol aunque sí admitió haberse puesto en contacto con los dos azulgranas.

"Quiero dejar claro que yo no soy el líder de nada. Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol, ya lo hablé con ellos. Y en la Selección hablaremos más, pero yo no he sido el ideólogo de ninguna cena y a veces me quedo sorprendido con algunas noticias", explicó. Además, añadió: "Lo que hablé con Xavi y Puyol es algo que queda entre nosotros y que a nadie debe importarle, sólo a nosotros que somos los tres capitanes de la Selección española".

Por eso, Casillas quiso quitar hierro al asunto y rebajar la tensión entre azulgranas y madridistas de cara al futuro. "Cualquier persona que haya sido jugador sabe perfectamente lo que se mueve en esos últimos minutos. La tensión y lo que pasó fue la calentura de ese momento. Es un calentón pero ahí se queda y no hay mucho más que decir", concluyó.


Tags: famoso, polemica, futbol, liga, portero, entrenador, deporte

Comentarios